Categories
Uncategorized

El Barcelona, Finalista En Berlín

Si quieres ahorrar Compra ya tu Camiseta de Messi 2020 y disfrútala Ahorrando! 28/07 La Juventus ha anunciado la renovación de Leonardo Bonucci hasta junio de 2020. El central italiano, de 28 años, pasará a cobrar cerca de 3 millones de euros, según varios medios italianos. Aunque el montante importante lo empezará a percibir a partir del próximo 1 de julio hasta el 30 de junio de 2016, periodo de cinco años en los que recibirá 30 millones anuales, además de la posibilidad de obtener otros 5 millones más por bonos. La Real Sociedad ha renovado a Pablo Hervías hasta el 30 de junio de 2018. El delantero de Logroño jugó la temporada pasada en el conjunto dirigido por David Moyes hasta que en las últimas sies jornadas de liga fue cedido a Osasuna. Con esta iniciativa, el Barcelona ha buscado la manera de sorprender al público un día antes de que ya se puedan adquirir las equipaciones del nuevo campeón de Liga para la próxima temporada.

aliexpress camiseta fc barcelona El colombiano, que la pasada temporada jugó en el Getafe, llega cedido por un año por el Club Deportivo La Equidad. El centrocampista alicantino, de 20 años, llega a Turquía, después de jugar la pasada campaña en las filas del Deportivo. La original campaña publicitario ha supuesto para el Ayuntamiento de la Ciudad Condal un ingreso de 94.000 euros. Aseguró que tras la segregación de una parcela de la Ciudad Deportiva, que aprobó el Ayuntamiento de Sant Joan Despí, la junta saliente la contabilizó como una venta y, sobre el proyecto lúdico de Viladecans, explicó que el Barça, a causa de la crisis inmobiliaria, se vio obligado a realizar una tasación a la baja y hacer una previsión de 1,5 millones por la pérdida de valor de los terrenos.

Se recupera el escudo original del club (unas letras CD) y para rematar la faena, el patrocinador principal del club, la cervecera Estrella de Galicia, ha empleado un logotipo retro que a mí me parece una maravilla. Dicho eslogan compartirá espacio en la camiseta azulgrana con el patrocinador actual, Unicef, fundación con la que el Barça alcanzó hace cuatro años un acuerdo de colaboración especial más allá de los fines publicitarios. Además del cambio de estilo y de sus nuevos colores para la segunda equipación, la principal novedad radica en el cambio del patrocinador principal. En este caso Rakuten es el principal protagonista al acaparar la parte central y delantera de la elástica azulgrana. Tal y como informó este martes El Confidencial, la nueva camiseta del Barcelona regresa a las tradicionales franjas del club, aunque la principal novedad de cara a la próxima campaña radica en que su segunda camiseta mostrará los colores de la ‘Senyera’ por primera vez en su historia.

23/07José Mourinho ha confirmado la venta de Filipe Luis al Atlético de Madrid, a la vez que ha asegurado no estar preocupado por el fichaje de otro lateral zurdo, ya que tiene el mejor de Inglaterra (Azpilicueta). Por cierto, que no es la primera vez que se ve algo así en el mundo del deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *