Categories
Uncategorized

Iñaki Williams, Azote Del Barcelona: “Vamos A Ir A Robar Arriba”

Este verano, el CD Lugo ha sido el que más ha dado que hablar en el tema de las equipaciones. En cuanto se hizo pública la decisión, comenzaron a escucharse bromas acerca de que era un guiño al origen barcelonista y al estilo de juego impuesto por el entrenador del equipo muniqués, Pep Guardiola, que llegó a admitir que le gustaba mucho el diseño porque le recordaba a su club de toda la vida. Pese a que el Lugo ya había presentado sus tres equipaciones para la temporada que empieza en agosto, la firma Enfios y el club se sacaron de la manga una nueva equipación de juego y otra para el portero que han asombrado: como modo de homenaje al patrocinador del equipo, una firma cervecera coruñesa, la equipación del club gallego no es sino una caña de cerveza, con su espuma y todo.

barcelona villarreal camisetas jugadores con nombres de mujeres

Aunque el color, oficialmente, es el carmesí, vista de cerca se trata de un naranja muy fuerte, que destaca mucho sobre el terreno de juego. Cerca de la capital de España tenemos otro caso que ha saltado a las redes sociales con mucho éxito: el del Getafe CF. Fue durante años directivo del Athletic, hasta que hace un par de años, tras un enfrentamiento con el entonces presidente Fernando García Macua, lo dejó. En realidad, las equipaciones del equipo madrileño no tienen nada de especial: la primera es azul, como toda la vida, la segunda roja, como muchos otros años, la tercera es amarilla, sin alardes y la de portero es totalmente verde, un color muy habitual entre los guardametas.

Es la primera vez que lo hace con esta camiseta de calentamiento y también han posado en la foto de once con la misma. En este último torneo, pese a la baja de Neymar, la gran estrella, no ejerció de líder aunque la canarinha sí que se llevó el título.

Acepten o no, que nadie se preocupe por buscar el título perfecto para su primer filme. Algo paradójico si se tiene en cuenta de que se trata del fichaje más caro de la historia del club, que pagó precisamente 120 millones al Liverpool más variables. Por contra, ayer al Bayern ya se le escapó que en Alemania lucirá el 10, el mismo número que vistió desde el primer día en el Liverpool. Y la del portero completa el aperitivo, ya que sobre fondo negro destaca una pata de pulpo, uno de los alimentos por antonomasia de la gastronomía gallega.

38 El balón tocado por Ter Stegen se fue por la línea de fondo. Prueba de esa tensión apagada es que, como timonel uruguayo, eligió a Suárez como su favorito en el último Balón de Oro por delante de Thomas Müller y Robert Lewandowski. El italiano Daniele Meucci coronó su progresión en los campeonatos de Europa con la medalla de oro en el maratón después de haber conseguido antes bronce y plata en 10.000 metros, mientras que el español Javi Guerra terminó cuarto tras librar una dura batalla por el bronce. En mi ponencia pregunté varias veces algo que aún me resulta difícil de creer: ¿

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *