Categories
Uncategorized

Real Madrid Vs Barcelona: Cuando Benítez Recuperó A Mascherano

camiseta antoine griezmann barcelona Delcir Sonda, fundador de la empresa DIS, que se querella en España contra Neymar por supuesto fraude en su fichaje por el Barcelona, afirmó que se siente traicionado por el jugador y sus padres y aseveró que vestir una camiseta del crack brasileño «es apoyar la corrupción». No tuvo la aprobación de la mayoría de los aficionados ni el consenso general para que volviera a vestir la camiseta azulgrana. El jugador, fichado del Barcelona por 222 millones de euros, recibió la fervorosa bienvenida de decenas de miles de aficionados del PSG, congregados en el estadio desde horas antes del comienzo del primer partido liguero frente al Amiens. «El del domingo es el partido de fútbol por excelencia, con dos equipos punteros no solo a nivel deportivo, sino también a nivel de marketing.

comprar camiseta rosa fc barcelona niño Como dijo recientemente Kaká, “es difícil ver a Leo jugar para otro club, pero quizá siente que es hora de cambiar, tener otra experiencia y ser el mejor jugador de fútbol del mundo para otro equipo”. Sin embargo, la rivalidad con el Real Madrid lo ha convertido en un color a eliminar en cualquier cosa relacionada con el club, más en la camiseta. Ya son oficiales los uniformes del Real Madrid para la temporada 2016/2017. La primera equipación es bastante clásica, con cuello, y con las tres líneas de Adidas en azul y en la ubicación que el ‘template’ de la marca alemana ha fijado para esta temporada.

Las tres líneas de Adidas sólo son visibles en los hombros, no en las manga. Adidas es el principal ‘sponsor’ de Leo Messi y por tanto no es un enemigo pequeño en ‘can Barça’ con el que se pueda bajar la guardia. Tras salir reelegido, Bartomeu viajó a Qatar el pasado mes de octubre y exigió 15 millones más al año, alegando que el FC Barcelona era el mejor club del mundo -se acababa de ganar el triplete- y que contaba, además, con el mejor jugador del mundo, Leo Messi. El presidente, Josep Maria Bartomeu lo vio desde el palco.

El retraso en preparar las nuevas camisetas afecta la sociedad Fútbol Club Barcelona Merchandising, creada conjuntamente entre el club blaugrana y Nike y que factura al año 49 millones de euros, según publicó el portal especializado en economía del deporte Palco 23. Es decir, un negocio millonario en el alero hasta que Nike sepa si los jeques petroleros repiten como patrocinador.

Un diseño que, sobre el papel, no ha gustado demasiado a los aficionados, que así lo han manifestado en las redes sociales. La histórica firma de los componentes del combinado español ganadores del primer mundial para España ya tiene propietario que, orgulloso, recogió su premio. A unas horas del primer Clásico de la temporada, que este año se disputará sin Leo Messi tras confirmarse su lesión, el Real Madrid ha afianzado ya su liderazgo en el mercado de la venta de camisetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *